Juicio Ejecutivo

El juicio ejecutivo es un procedimiento de carácter contencioso de aplicación general o especial según el caso, de tramitación extraordinaria que tiene por objeto el cumplimiento forzado de una obligación que consta en un titulo ejecutivo (perfecto o imperfecto), que consiste en embargar todos los bienes del deudor, con excepción de aquellos bienes inembargables, y con el producto de la realización de dichos bienes pagar la deuda.

 

El embargo es una medida en virtud de la cual al deudor le está prohibido vender sus bienes para que con la venta de ellos se pague la deuda. Generalmente las especies embargadas quedan en poder del deudor en calidad de depositario; si el deudor vende algún bien, comete el

delito de depositario alzado.

 

 

juicio ejecutivo
  • Nuestro Estudio Jurídico ubicado en la ciudad de Santiago, tiene como misión principal, entregar a nuestros clientes un servicio de calidad, en la solución a sus diversos requerimientos legales, judiciales y administrativos.

  • Prestamos servicios y asesorías legales a Personas en la Region Metropolitana, como en Regiones,cuando así se nos solicita.

  • En cuanto al costo de nuestros servicios, trabajamos con una tarifa de honorarios preferencial, acorde al presupuesto de cada cliente, y otorgando facilidades de pago.