Quienes Somos

Somos un estudio jurídico orientado a brindar a sus clientes los servicios profesionales de un equipo jurídico altamente capacitado en las diversas Áreas del Derecho, comprometidos y cercanos, lo que nos permite contribuir a soluciones útiles y eficaces ante las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros abogados COLEGIADOS se caracterizan por mantener una relación cercana con el cliente, manteniendo un contacto permanente con ellos, logrando de esta forma entregar una mayor tranquilidad y seguridad a cada uno de nuestros clientes.

 

  • Nuestro Estudio Jurídico ubicado en la ciudad de Santiago, tiene como misión principal, entregar a nuestros clientes un servicio de calidad, en la solución a sus diversos requerimientos legales, judiciales y administrativos.

  • Prestamos servicios y asesorías legales a Personas en la Region Metropolitana, como en Regiones,cuando así se nos solicita.

  • En cuanto al costo de nuestros servicios, trabajamos con una tarifa de honorarios preferencial, acorde al presupuesto de cada cliente, y otorgando facilidades de pago.